Abrazos de gatos: una guía para las razas más cariñosas
Scottish Fold - el felino más dulce
El Scottish Fold es el más feliz cuando está al lado de sus dueños humanos. Están tan ansiosos por participar en todas las actividades que pronto comenzarás a sospechar que no tienen idea de que en realidad son un gato y no un humano.
Estas son 10 de las razas de gatos más amigables:
Busque un gato que disfrute jugar tranquilamente, pero que sobre todo parezca disfrutar de la siesta con sus dueños. Esto también significa que debes buscar un gato con una personalidad tranquila y accesible. Si elige un gato que parece asustadizo o asustadizo, es menos probable que se convierta en un gato faldero incluso con el tiempo.
Estas son algunas de las mejores opciones para alguien que busca tener su primer gato.
Los birmanos a menudo se consideran la raza de gato más cariñosa. Les encanta estar con personas en todo momento y anhelan el contacto físico cercano, lo que los convierte en el mejor gato de compañía para una familia devota. Seguirán a su dueño de habitación en habitación y preferirán acurrucarse en el sofá o dormir en la cama con él.
Algunos gatos son simplemente pegajosos por naturaleza, con algunas razas de gatos de raza pura como el siamés y el abisinio conocidos por sus personalidades pegajosas. Pero en algunos casos, el apego puede ser una señal de que algo le pasa a tu gatito; por lo tanto, es importante prestar atención a lo que podría estar causando este comportamiento.
Las 11 razas de gatos más agresivas: