Gato

¿Cómo prepararse para el programa CAT?

¿Cómo prepararse para el programa CAT?

El plan de estudios DILR del examen CAT incluye temas que requieren interpretación analítica de datos como rompecabezas, gráficos circulares, tablas y gráficos de barras.Plan de estudios CAT: temas clave y ponderación.

CAT Syllabus Temas para 2022 Ponderación
Lectura Comprensión Pasajes RC 24%
Interpretación de datos Tablas, Gráficos, Diagrama de Venn 16%

¿Está basado CAT MCQ?

El patrón CAT se basa en exámenes de ingreso similares, con preguntas de opción múltiple (MCQ) para ser resueltas dentro de una duración de tiempo particular. Anteriormente, el examen CAT solía ser de 180 minutos con 100 preguntas, pero en CAT 2020, tanto la duración del examen como la cantidad de preguntas se redujeron debido a la pandemia de COVID-19.

¿Hay matemáticas en el examen CAT?

El programa CAT se divide en 3 partes: Quant, habilidad verbal, DILR. Básicamente, la parte de matemáticas se basa en aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, etc. de nivel 9,10.

¿Es CAT fácil de descifrar?

Sí. No es muy fácil, pero descifrar el examen CAT no es difícil. Es una prueba abierta para todos los estudiantes universitarios con o sin experiencia en ingeniería. El examen CAT es completamente irrelevante para los estudios de ingeniería.

¿Qué es una buena puntuación CAT?

Buena puntuación CAT para todas las escuelas B de nivel

Nivel Puntuación mínima de CAT Puntuación mínima de sección
Nivel superior 200 80-85
Nivel medio 120 40-50
Nivel bajo 100 30-40

¿Es importante el CAT para el MBA?

CAT es una puerta de entrada para la admisión a las mejores universidades de MBA. Las universidades que aceptan puntajes CAT ofrecen excelentes oportunidades de colocación. CAT evalúa a los candidatos en función de sus conocimientos, aptitudes y habilidades.

Suscríbase a nuestro boletín