Gato

¿Por qué a los gatos les gusta cuando haces yoga?

Es un hecho poco conocido que las mascotas adoran la bondad blanda y perfumada de las colchonetas de yoga. Su olor permanece en ellos después de usarlos, y aunque es posible que no podamos detectar nuestra fragancia única, nuestros amigos peludos sí pueden. Además, a los gatos les gusta la textura suave de las alfombrillas, lo que les permite amasarlas, arañarlas y patearlas con comodidad.

¿El yoga es bueno para los gatos?

Los amantes de las mascotas que practican yoga con gatos es una tendencia en auge, ¡y es genial tanto para los humanos como para sus compañeros peludos! Para aquellos de ustedes que aman hacer ejercicio y aman interactuar con los animales, el yoga para gatos es la manera perfecta de vincularse con su gatito y hacer un buen ejercicio al mismo tiempo.

¿Los gatos son yoguis?

Tendemos a pensar que el término “perro boca abajo” era un nombre inapropiado. Resulta que los gatos, no los perros, son los verdaderos maestros de yoga del reino animal. ¿Necesitas pruebas? Como muestran estas 32 fotos, la paz interior, la excelente flexibilidad y la paciencia infinita de los felinos los convierten en yoguis natos.

¿A los gatos les gusta la música de yoga?

La investigación muestra que esa música puede reducir el estrés y generar un comportamiento tranquilo. Purringtons Cat Lounge, en Portland, Oregón, tiene clases semanales de yoga para gatos, y la copropietaria Kristen Castillo dijo que notó que los gatos respondieron favorablemente cuando un instructor comenzó la clase con un fuerte ronroneo que duró varios minutos.

Suscríbase a nuestro boletín