Gato

¿Por qué amo a mi gato?

¿Por qué amo a mi gato?

Ellos exudan lindo. Nos hacen sonreír y calentar nuestros corazones con sus travesuras lúdicas. Juegan hasta que se agotan y luego saltan a nuestro regazo para ganarnos el corazón con sus ojos brillantes y sus ronroneos relajantes. Tenemos el privilegio de compartir nuestros hogares con gatos y son muy buenos recordándonos constantemente ese hecho.

¿Los gatos sienten amor?

Es una pregunta que muchos dueños de gatos se han hecho. ¡Y la respuesta es un rotundo sí! Los gatos a menudo sienten un amor muy fuerte por sus dueños y otros compañeros. A veces son un poco más sutiles al respecto que los perros.

¿Mis gatos me aman?

Mikel Delgado, experto en comportamiento felino de Rover, confirmó que los gatos sí pueden sentir afecto por los humanos. “Los gatos pueden tener muchas de las mismas emociones que nosotros, incluido el gusto de estar cerca de nosotros y disfrutar de nuestra presencia”, dice ella.

¿Por qué los gatos son tan lindos?

Pero la mayoría de ellos tienen formas corporales suaves y redondeadas. Tienen un pelaje agradable al tacto. Hacen maullidos agudos como los de un bebé y ronroneos reconfortantes y ruidosos. Los gatos están repletos de lindas características que hacen que los humanos quieran cuidarlos.

¿A los gatos les gusta que los besen?

¿A los gatos les gusta que los besen? Si bien besar es una forma natural de mostrar afecto por los humanos, los gatos no parecen verlo de manera diferente a otras formas de afecto físico. Además, a algunos gatos simplemente no les gusta estar tan cerca de sus contrapartes humanas.

Suscríbase a nuestro boletín