Gato

¿Por qué mi gato tiene tanta energía?

¿Por qué mi gato tiene tanta energía?

Estos estallidos inexplicables de energía son una parte completamente normal del comportamiento de los gatos. En particular, los gatos más jóvenes y los gatitos mostrarán una mayor incidencia de este comportamiento. Es simplemente una forma efectiva de quemar el exceso de energía.

¿Cómo sé si mi gato tiene hipertiroidismo?

El signo más común de hipertiroidismo en gatos es la pérdida de peso a pesar de un aumento del apetito. Otros signos comunes incluyen vómitos, diarrea, hiperactividad, beber y orinar más de lo normal y un pelaje descuidado. Debido a que la enfermedad se desarrolla gradualmente, los signos suelen pasar desapercibidos al principio.

¿Cómo sé si mi gato tiene TDAH?

No puede mantener la concentración durante más de un minuto y rápidamente abandona el juego o intenta llamar su atención. Tiene dificultad para calmarse, y con la más mínima provocación (o, sí, si me burlo de ella un poco) su cola comienza a retorcerse y agitarse en una muestra de frustración, impaciencia o irritación.

¿Cuáles son los signos de insuficiencia renal en los gatos?

Los síntomas generales de insuficiencia renal en gatos pueden incluir:

  • Debilidad.
  • Pérdida de peso.
  • Falta de apetito.
  • Depresión.
  • Mal aliento.
  • Diarrea (puede contener sangre)
  • Vómitos (puede contener sangre)
  • Deshidratación.

¿Cuáles son los síntomas del hipotiroidismo en gatos?

¿Cuáles son los signos del hipotiroidismo en los gatos? Los bajos niveles de hormonas tiroideas que se observan en gatos con hipotiroidismo conducen a una ralentización del metabolismo del gato, lo que puede provocar síntomas como intolerancia al frío, aumento de peso, pérdida de pelo o esteras, letargo, debilidad o temperatura corporal baja.

¿Qué sucede si el hipertiroidismo felino no se trata?

Si el hipertiroidismo felino no se trata

Estos pueden incluir problemas cardíacos graves que pueden provocar insuficiencia cardíaca. La presión arterial alta también se puede encontrar en gatos con hipertiroidismo y esto puede provocar daños en los ojos, los riñones, el corazón y el cerebro de su gato.

Suscríbase a nuestro boletín