Gato

¿Puedes criar gatos para ganarte la vida?

¿Puedes criar gatos para ganarte la vida?

Comenzar un negocio de cría de gatos requiere una cantidad considerable de tiempo, dinero y preparación. Muchos criadores de gatos no obtienen ganancias, y algunos no logran cubrir ni siquiera el costo de las facturas médicas, alimentos y otros suministros.

¿Los gatos son rentables?

Considerada una de las peores películas de todos los tiempos, Cats recaudó 75 millones de dólares con un presupuesto de 80 a 100 millones de dólares, lo que la convirtió en una bomba de taquilla. Se estima que Universal Pictures perdió entre $ 71 millones y $ 114 millones después de los costos de marketing y distribución.

¿Cómo me convierto en un criador de gatos en los EE. UU.?

La mejor manera de comenzar es como exhibidor de gatos, conocerá criadores, administradores y jueces, quienes podrán asesorarlo sobre exhibiciones, estándares de raza y crianza. Esto le brinda la oportunidad de encontrar un mentor, que en mi opinión es una necesidad absoluta para un criador que comienza.

¿Cómo puedo crear una nueva raza de gato?

Una forma es cruzando dos razas de gatos existentes. Algunos cruces son accidentales: las dos razas se aparean y los gatitos resultantes son bastante diferentes y atractivos. Alternativamente, los criadores pueden optar por cruzar dos razas diferentes con la esperanza de obtener un gatito con las mejores características de ambas razas.

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de cría de gatos?

Dependiendo de la raza de gato con la que haya elegido trabajar, el costo de iniciar un criadero costará entre $ 10,000 y $ 20,000. Eso no incluye los costos recurrentes y los gastos sorpresa que enfrentará una vez que haya establecido su criadero.

¿Qué raza de gato es más cara?

Las 12 razas de gatos más caras del mundo: Ashera vs Savannah

  • Ashera: hasta $125 000.
  • Savannah: $50 000.
  • Bengala: $25 000.
  • Persa: $5500.
  • Peterbald: $5000.
  • Sphynx: $3000.
  • Scottish Fold: $3000.
  • Azul ruso: $3,000.

Join Our Newsletter