Gato

¿Qué edad tiene el hermano de Karina, Ronald?

¿Qué edad tiene el hermano de Karina, Ronald?

El niño talentoso Ronald Kurzawa nació de sus padres el miércoles 3 de septiembre de 2008 en Canadá. Kurzawa pertenece a una familia bien asentada y sigue la religión cristiana. Según su fecha de nacimiento, la edad de Ronald Kurzawa es 12 años (a partir de 2020).

¿Qué hace freddy kurzawa?

Freddy Kurzawa, también conocido como FreddyGoesBoom, es un YouTuber de videojuegos polaco-canadiense. Es el padre de Karina (GamerGirl), Ronald (ronaldOMG) y Aria (Baby Aria), que son los nombres de YouTube de los dos miembros del canal de YouTube SIS vs BRO.

¿Quién es el youtuber más rico?

MrBeast es el nuevo No.

  • con ganancias récord, y Jake Paul ocupa el segundo lugar a pesar de los escándalos pasados. Esto es lo que recaudaron estas celebridades.
  • Jake Paul (45 millones de dólares) y No.
  • Markiplier (38 millones de dólares)– también habrían entrado en el Celebrity 100, que tuvo una recaudación de 35 millones de dólares. corte.

¿En qué país viven SIS vs Bro?

¿RonaldOMG tiene TikTok?

Descubre los videos populares de RonaldOMG | Tik Tok.

¿Qué edad tiene RonaldOMG 2021?

RonaldOMG nació el 3 de septiembre de 2008. RonaldOMG tiene 13 años.

¿Qué edad tiene Ronaldo OMG?

RonaldOMG Wiki/Biografía

Nacido el 3 de septiembre de 2008, la edad de RonaldOMG es de 13 años a partir de 2022. Nació y se crió en una familia cristiana bien asentada de Canadá, pero luego se mudó a España junto con su familia. Es canadiense por nacionalidad y tiene su creencia en la religión del cristianismo.

¿De dónde es Karina Kurzawa?

Karina Kurzawa es una conocida transmisora ​​de juegos canadiense que se hizo un nombre al subir videos de juegos de Minecraft en YouTube. Karina Kurzawa tiene 14 años y nació en Canadá el 23 de marzo de 2007. El signo zodiacal de Karina es Aries. Cuando se trata de la familia de Karina, el nombre de su padre es Fred Kurzawa.

¿Quién es más rico PewDiePie o MrBeast?

Beast tendrá un valor neto de aproximadamente $ 16 millones. Por lo tanto, PewDiePie sigue siendo el proveedor de videos con mayores ingresos de YouTube. Aunque tienen puntos de vista diferentes sobre el dinero, son generosos y humildes con sus posesiones. La fundación benéfica de Jimmy, #TeamTrees, ha recaudado más de $20 millones.

¿Cuánto tiempo ha sido PewDiePie el número 1?

PewDiePie tomó la codiciada posición número 1 en YouTube, de Smosh, el 15 de agosto de 2013.

Suscríbase a nuestro boletín