Gato

¿Sheba es buena para los gatos?

Debido a este hecho, Sheba es más adecuado para gatos adultos sanos. Aunque Sheba no tiene líneas específicamente para problemas de salud, todos los productos de la marca son saludables con un mínimo de proteínas vegetales, almidones y carbohidratos. Sheba se enfoca en alimentos húmedos para gatos que tienen un alto contenido de humedad y proteínas.

¿Es suficiente una comida para gatos Sheba?

Esto significa que debe seguir estas pautas* cuando sirva las comidas SHEBA® PERFECT PORTIONS™: Alimente a los gatos adultos de tres a cuatro porciones diarias por cada 5 libras de su peso corporal ideal. Alimente a las gatas gestantes y lactantes de dos a tres veces su cantidad normal. (Después de todo, están comiendo por una camada).

¿Por qué se suspende Sheba?

La obtención de ingredientes crudos, especialmente carne, se ha vuelto cada vez más difícil durante la pandemia. Dado nuestro compromiso de utilizar solo pescado de la más alta calidad y de fuentes sostenibles (complemento desvergonzado para SHEBA® Hope Grows), la producción se ha ralentizado. En términos más simples, sin carne = sin SHEBA®.

¿Se ha descontinuado la comida para gatos Sheba?

Sheba (del árabe شبع šabiʿa = saciarse) es una marca de comida enlatada para gatos producida por Mars, Incorporated. En enero de 2011, Mars Petcare US anunció que Sheba sería descontinuada y, por lo tanto, ya no estará disponible para su compra en los Estados Unidos.

Suscríbase a nuestro boletín