Una de las formas en que los animales se enfrentan a sentirse amenazados es actuando agresivamente. Esto probablemente solo conducirá a más peleas. Esto es especialmente cierto si la parte amenazada tiene dificultades para huir del área. Esto puede ocurrir con perros y gatos más grandes, ya que los perros suelen dominar al gato con facilidad.
un amante de los gatos : un amante de los gatos.
Los perros son animales muy sociales, les encanta ser parte de una manada. Si te encanta ser parte de un grupo familiar o de amigos, es posible que te gusten los perros. Si bien el tiempo a solas es increíble, es probable que no necesites tanto, e incluso podrías contar pasar el rato con una persona o con tu perro como tiempo “a solas”.
Zak estudió a 10 gatos y 10 perros para ver cuánto afecto tenían por sus humanos, y resultó que los perros aman a sus dueños casi cinco veces más que los gatos, según el Huffington Post.
Si bien esto puede no ser una gran sorpresa para quienes han tenido la experiencia de tener ambas mascotas, un nuevo estudio descubrió que los perros son mucho más cariñosos con sus dueños que los gatos.